Horarios Tres Cruces


Horarios Ómnibus  Horarios Buquebus Shopping Tres Cruces Tres Cruces locales Copsa

La terminal de Tres Cruces está abierta las 24 hs del día. Se ubica en Bulevar Gral. Artigas 1825, esquina Salvador Ferrer Serra en  Montevideo.

El teléfono de Tres Cruces es: +598 2401 8998

Si no reservaste y te salió un viaje de última hora, andá con toda la confianza del mundo a la Terminal, donde vas recibir una gentil atención y te van a ayudar a conseguir tu pasaje lo más rápido posible para que puedas viajar sin impedimento alguno.

Que no te gane el estrés ni la ansiedad, sentate, relajate, y disfrutá de un par de horas de descanso.

 

Disfrutar de la Terminal

Si tenés ganas de viajar sabés que con los horarios Tres Cruces no tenés problemas. De mañana, tenés toda la mañana para salir en la empresa que vos quieras, según el horario que te sirva. Si te gusta más por la mañanita y no tanto por el mediodía, te conviene salir a eso de las 7 y 30 de tu casa; te aprontás el matecito, unos bizcochos, y te subís al micro nomas. Pero si querés que sea un viaje de almuerzo, podés comprarte algo ahí en el Shopping de Tres Cruces antes de que salga el ómnibus, no te van a decepcionar.

Si querés irte por la tarde, tenés una disponibilidad enorme. Simplemente no podés rehusarte, tenés toda la tarde para partir adonde quieras. No hay manera de que no puedas irte en una linda tarde bien soleada. Si te gusta viajar viendo el impactante ocaso, acá te podemos ayudar.

Y si te gusta echarte una siestita nocturna, te podés ir a eso de las 9 o 10 de la noche en uno de los cómodos asientos de Cut o Chadre. Pero si sos de esos madrugadores que les gusta levantarse bien pero bien temprano, cuando ni las estrellas se han escondido, también podés ir, porque todas las opciones, están acá. ¡Eso sí, andate bien abrigado!

horarios tres cruces

Tres Cruces Pasajes

Si estás bien justito con la plata, como todo uruguayo, no te preocupés, porque lo barato, está en acá.

Un viaje de ida te sale de 600 pesos en adelante. ¡Absolutamente accesible! Nada que unos ahorros no solucionen, si es que las cuentas te han consumido a lo loco. Fijate los horarios de Tres Cruces y aprovechá.

Y no pienses que solo podés pagarlo en el momento, porque entrás a la página, lo reservás y listo. No te hagas problema alguno, porque con nosotros, tu viaje no está limitado.

Según la empresa que elijas, es si el precio aumenta o disminuye, pero en general, los precios son a accesibles, así que andá ahorrando unos pesitos y después que tengas lo necesario, largate para el interior nomas, no te quedés con la urbanidad montevideana solamente. ¡Dale, animate!

horarios tres cruces

Tres Cruces horarios y destinos

Si pensaste que los horarios de Tres Cruces se limitan a tan solo unos departamentos, estabas equivocado, porque podemos ir a cada uno de los diecinueve departamentos del Uruguay, e incluso podés transportarte a lugares del mismo Montevideo desde Tres Cruces. Todo recorrido interdepartamental que te puedas imaginar, lo hacen realidad.

Shopping Tres Cruces


Horarios:

De 9 de la mañana, a las 22:00 hs

Pero no pensés que la terminal es puro viaje y ómnibus nomas, porque hay muchas cosas, desde servicio de comida rápida hasta shopping.

Si querés un lindo, barato y tranquilo desayuno vení a la Terminal de Tres Cruces, donde te lo podemos dar, así como un almuerzo o una cena. Que la agitación de la capital no te abrume. Vení con tus niños igual: almuercen, coman algún postre y vayan al Shopping a comprarse cosas a precios que no van a poder creer. Comprale al pibe la pelota del mundial a no más de 900 pesos. Comprale unas muñecas barbie a la chiquita a no más de 100 pesos.

Locales Tres Cruces

En este enlace podés acceder al sitio de la Terminal y a todos sus locales. Vayan, recorran, compren, coman, disfruten en familia de todo lo que tenemos para ofrecerles. Y ya aprovechás y complacés con unos zapatos lindos o una nueva cartera a tu mujer, le va a encantar. Pero no te olvidés de vos, porque acá, hay para todos.