Horarios Copsa

Hábiles 2019  Sábados 2019 Dom-fer 2019 Hacia el este  Teléfonos    Precios y reservas 

Todos los horarios  Copsa en la nube, los números de teléfonos para reservar y comprar pasajes. Información sobre si podés pagar con tarjeta y si podes comprar directamente on line. Especificamos el  lugar de partida, la ruta que realiza el coche y los lugares por donde va parando en su recorrido y finalmente el destino y hora del mismo. 

Horarios Copsa

Las horas están dispuestas por líneas, su número, salida y destino. Para consultar un horario en particular hay que buscar el servicio deseado, al hacer click nos re direccionará a la imagen con los datos buscados. Allí está especificado el, el número, el lugar de salida y las horas en los que va pasando por las diferentes paradas, hasta el destino del recorrido. 

Para su mejor visualización recomendamos activar la opción “rotación” de su teléfono celular y ponerlo horizontalmente. esto permitirá que la imagen se vea mas grande facilitando la visión de las tablas con las salidas y llegadas marcadas en cada cronograma, así como la ruta que realiza cada bus.

copsa

Teléfonos de contacto

Atención 24 hs: 17120   Línea suburbana:     1975

La atención telefónica tiene dos números diferentes, ya que uno es especialmente para consultas sobre la línea sub urbana. Allí se puede consultar por cuestiones puntuales correspondientes al servicio brindado.

Sábados

Los días sábados también tienen horarios especiales en las líneas y sus recorridos, por eso al principio de la página se encuentra el enlace directamente a la programación de los buses para este día de la semana. Los servicios suelen reducirse o modificar algunas de sus rutas normales. Esto se debe al cambio de actividades de la población con respecto a otros días. Los ómnibus son un servicio y como tal reorganizan sus viajes según la demanda de los pasajeros.

Domingos y feriados

Podés encontrar en esta  los  calendarios de líneas solamente durante los días domingos o en los días feriados. Recordemos que estos varían, tomando en cuenta estas 2 características, es importante tener la información cerca. Para eso es que podés elegir en la página cual querés ver. Si es el programa para días domingos y feriados podés hacer click e ir directamente a la página donde se encuentra.

Hacia el este

Desde hace mucho tiempo la empresa ha desarrollado de una manera extraordinaria su líneas hacia el este  de Uruguay. Los centros turísticos de Maldonado han hecho que Copsa se transforme en algo fundamental para el turismo del Uruguay. Por eso si está por tomar un coche hacia estos lugares, en Urufácil, podés encontrar fácilmente todas las grillas de salidas hacia esta zona del país, horarios de ómnibus hacia Punta del Este, Rocha, Piriápolis, Maldonado y también la ruta por donde se dirigen están todos en Urufácil.

Comprar, reservar y consultar por pasajes

En este enlace de la web de Copsa se pueden consultar las tarifas para comprar pasajes según los recorridos. La opción de comprar por internet con tarjeta de crédito por ahora no aparece como disponibles en la página web de la empresa. Por reservas también hay que comunicarse con el servicio de atención al cliente que publicamos anteriormente. También se puede hacer uso del sistema STM utilizando la tarjeta que unifica el sistema de transporte en Montevideo. 

Invierno y verano

Las salidas y rutas recorridas también tienen variantes con respecto a la temporada. La grilla de invierno por lo tanto, es distinta a la del verano. Igual que con los feriados, el cambio de actividades de los usuarios, hace que el servicio de buses también reorganice su programación, ajustándola a horas mas convenientes al turismo en verano y a los centros educativos y laborales en invierno y a horarios en que las actividades se desarrollan según la luz del día.

Historia

Copsa es la abreviación de Compañía de Ómnibus Pando Sociedad Anónima .Esta empresa fue fundada el 20 de octubre de 1930 y se encuentra en la ciudad de Pando como lo dice su nombre. Su zona de influencia siempre ha sido Canelones, Pando y Montevideo. También se ha extendido hacia Punta del Este, Piriápolis y Maldonado. Con cerca de 100 años la empresa aún sigue brindando sus servicios a todos los montevideanos, canarios y turistas en general, llegando a transportar cerca de dos millones y medio de pasajeros mensualmente. Cuenta con un parque automotor de alrededor de 300 unidades que realizan sus servicios las 24 horas al día durante los 365 días del año.

Tres Cruces y Río Branco

Desde la Terminal de Tres Cruces y desde la de Río Branco se pueden abordar los buses que salen hacia el este y la línea sub urbana respectivamente. En Tres Cruces se puede comprar pasajes directamente en la agencia y utilizar las instalaciones que cuentan con un centro comercial en su segundo piso. En general desde la terminal de calle Río Branco se toman los ómnibus que salen hacia la costa y desarrollan las líneas sub urbanas.