Copsa Este horarios

Montevideo Punta del Este

Punta del Este Montevideo

Montevideo Jaureguiberry Linea 713

Jaureguiberry Montevideo Linea 713

Otros Horarios Copsa

Precios de pasajes

Montevideo Punta del Este
horarios copsa este

 Punta del Este Montevideo
copsa este horarios

Montevideo Jaureguiberry

 Jaureguiberry Montevideo

 Tarifas para compra de pasajes

Para comprar pasajes se puede consultar on line en este enlace directamente de la web de Copsa, así como los precios para la compra de pasajes.

Horarios Copsa al Este

Los horarios de Copsa al Este son un punto de referencia en la grilla de buses que van hacia las playas. Asimismo encontramos varias ciudades que son comunicadas a través de las líneas de Copsa hacia Maldonado y Rocha.  En Urufácil tenemos el cronograma de salidas hacia estas zonas del país para poder agendar el transporte con antelación y seguridad. Asimismo ponemos a disposición la información necesaria para las consultas y reservaciones pertinentes para poder embarcarse.

Consultar el cronograma

Las salidas desde Tres Cruces están especificadas en los cronogramas, así como las rutas que van siguiendo los coches, la hora aproximada en la que pasa por las diferentes agencias y la hora de llegada.

Es importante tener en cuenta que en cada grilla se especifican varios puntos que tienen que ver con la información acerca de si el ómnibus sale o no días feriados por ejemplo, o no lo hace otros ciertos días. Esta clase de datos los encontramos en la sección referencias que está al final de los horarios.

También hay una gran línea de buses hacia el este de Canelones. Saliendo de la Terminal de Montevideo y recorriendo varias localidades en alrededor de dos horas, esta línea une varios puntos estratégicos del departamento canario, siendo la solución de transporte para miles de personas en la costa, ya sea para llegar sus puestos de trabajo en Montevideo, como para el traslado entre las localidades. Jaureguiberry es el punto mas alejado de esta línea que llega hasta la capital de la república Oriental del Uruguay y que es recorrida a diario por los coches de Copsa.

Playas del Este

En Europa tienen Mónaco y la Riviera Francesa. En los Estados Unidos, Miami y California. Y en Sudamérica, el lugar exclusivo donde las celebridades pasan sus vacaciones es Punta del Este, en Uruguay.

Ubicada en el sur de Uruguay, Punta del Este es una ciudad peninsular en el departamento de Maldonado.

Esta península está bañada por dos fuentes de agua diferentes. Por un lado, las tranquilas aguas del famoso e histórico Río de la Plata, y por el otro, el salvaje y poderoso Océano Atlántico.

Argentinos, brasileños y uruguayos son los principales visitantes de Punta del Este durante el verano en el hemisferio sur. Durante esos meses, sus hoteles y rascacielos de apartamentos están completamente llenos, las playas están llenas de cuerpos esculpidos, apenas se puede conseguir una mesa en los restaurantes de pescados y mariscos más populares y los clubes nocturnos se convierten en templos de fiesta que están abiertos hasta que el sol se eleva en el cielo.

Pero tenga su billetera lista, porque los precios en Punta del Este son aproximadamente un 50% más altos que los del resto de Uruguay.

Al ser una península, las playas urbanas de Punta del Este están bañadas por dos aguas diferentes.

La playa Mansa se encuentra perfecta para familias o personas a las que no les gusta el oleaje.

Tiene arena fina, en ella se organizan torneos de fútbol y voleibol y es la mejor playa para la práctica de deportes acuáticos que no requieren oleaje. No se pierda el fantástico atardecer en Playa Mansa, espectacular cuando el sol se pone detrás de la Isla Gorriti.

Sin embargo, si buscas emociones más fuertes, toma una tabla de surf y vete a Playa Brava.

 

Copsa Este horarios
5 (100%) 4 votes