Horarios Cutcsa

Para consultar los horarios Cutcsa de cualquiera de sus líneas, sólo hay que ingresar al link de consultas de horarios que está luego de la imagen, ingresar el número del servicio y la fecha del día que se busca. Se puede especificar si es directo con una D al final (ej: 169D) si es semidirecto agregar SD y si es desde Tres Cruces, agregar TC.

horarios Cutcsa

¿Como consulto los recorridos?

Para consultar los recorridos de Cutcsa sólo hay que hacer click en el enlace al final de las instrucciones, luego de que aparezca el mapa hay que ingresar el número de la línea que se quiere consultar. Se mostrarán los servicios disponibles y se puede seleccionar por recorrido:

recorridos cutcsa mapa

Una vez allí se pueden consultar las paradas:

recorridos instructivo

Click aquí para acceder a la consulta de recorridos

Cutcsa teléfono atención al cliente

La línea telefónica de Cutcsa atención al cliente es la siguiente: – 19333

Horarios de atención al público: Lunes a viernes de 8 a 19hs y sábados de 8 a 14hs

Horarios Cutcsa paradas y destinos

En horarios Urufácil te damos una mano para que puedas consultar todos los horarios Cutcsa, sus recorridos y paradas. Para eso sólo hay que seguir las indicaciones que hemos realizado paso a paso. Hay muchas consultas sobre los horarios del DM1. el C4, las líneas con destino al Pinar y los interurbanos.

Historia de la empresa Cutcsa:

El 13 de mayo de 1937 en su local de la calle juncal 12 76 bis, se realizó una asamblea del centro de propietarios. En ella se aprobaron los estatutos sociales que redactara el doctor Francisco Paniza, asesor letrado del centro, que junto a Jose Añon constituyeron los pilares principales en la formación de la nueva sociedad anónima. Dichos estatutos cumplieron con lo dispuesto por las autoridades, quienes exigieron que la organización  nucleara al 75 por ciento de los autobuses sustituyendo el nombre  por el de Cutcsa, Cooperativa Uruguaya de Transporte Colectivo Sociedad Anónima. El 30 de junio de 1937 las autoridades nacionales aprobaron dichos estatutos.

Ómnibus de Cutcsa

Actualmente la empresa cuenta con alrededor de 1120 buses, en su mayoría son Mercedes Benz. Los históricos buses de la empresa también se pueden ver en ocasiones especiales, como el día del patrimonio y fechas patrias. Son unidades antiguas, restauradas a su mejor expresión. Sin dudas que el transporte colectivo y los ómnibus en particular, tienen un sector del público adepto que está pendiente de las novedades como de los datos históricos. Hay recopilaciones con los modelos que circularon, datos sobre sus motores, capacidades, etc.

Montevideo donde Cutcsa se mueve

Todo está tan tranquilo. ¿Puede ser realmente una capital sudamericana? ¿Dónde está el ruido interminable, las calles repletas y los humos sofocantes de la congestión de las grandes ciudades?

Por supuesto, no es de extrañar que la capital de un país con un poco más de tres millones de ciudadanos se sienta un poco menos caótica que las metrópolis de sus vecinos hermanos mayores. Montevideo, en cambio, se mueve a su propio y moderado ritmo.

Como había muy poco rumor sobre ello en el sendero del viajero, no estábamos seguros de cómo pasaríamos nuestro tiempo en la ciudad. Sin embargo, a pesar de que no hay grandes atracciones turísticas, en el transcurso de nuestra estancia de tres días ambos nos enamoramos de los encantos escondidos de la ciudad.

Horarios Cutcsa
5 (100%) 3 votes