Rutas del sol – Horarios 2019

Para acceder a los horarios de Rutas del Sol solamente hay que ingresar en el link que encontrás a continuación. También aparecen los números telefónicos para hacer consultas. También se puede averiguar los horarios ingresando la hora y el destino del servicio y los precios de los pasajes.

Buscador de horarios 

Números telefónicos

Para contactarse con Rutas del Sol por vía telefónica, hay que marcar el 25066060. Allí se pueden realizar consultas sobre horarios de salidas y arribos de los buses, como cualquier información relacionada.

Horarios y precios de los pasajes

En este link se pueden consultar los precios de los pasajes para trasladarse a los diferentes destinos programados.

Rutas del sol larga historia

En sus comienzos Rutas del Sol fue creada para cubrir los servicios de pasajeros entre la ciudad del Chuy y Montevideo. Estos servicios de transporte colectivo de frontera er la mas cercana desde Montevideo hasta la frontera. También cuenta la historia que era el único capital que tenía la empresa ya que la flota de ómnibus eran de propiedad de sus socios.

rutas del sol

Durante los años 80 con el comienzo de la importación de ómnibus, Rutas del Sol, comienza a comprar su flota en propiedad, abriendo nuevas oportunidades de negocios, tanto el de las nuevas concesiones de rutas y viajes, como en la atención de servicios poco comunes. Es así que se van sumando recorridos y se obtienen dos líneas nuevas al balneario de  Valizas uno por ruta 9 y 16 y por otro lado el servicio por ruta 15 y 10. 

Locales

Rutas del Sol adquirió sus locales luego de la desaparición de ONDA dando un importante salto de calidad para absorber clientes. Cubriendo los destinos de Rocha, Castillos, Coronilla, Chuy la empresa se hizo fuerte y es portadora de una larga trayectoria en las preferencias de los pasajeros locales quienes tienen como patrimonio inestimable en su valor intangible. Otras empresa con destino al este es Copsa

Rocha

La economía del departamento de Rocha está muy diversificada, con un 23,4% de la población activa trabajando en el sector primario, un 18,8% en el sector secundario y un 57,8% en el sector terciario.

Rocha produce carne, lana, soja, arroz, verduras, madera, mariscos y tiene un gran potencial turístico. La industria está muy poco desarrollada porque el departamento es considerado como una reserva natural mundial, de hecho la riqueza biológica es extremadamente importante.

Siendo el turismo la principal fuente de ingresos, es lógico que haya 200 km de playas a lo largo de la costa departamental, además de este turismo estival, hay un turismo cultural que es muy importante, de hecho la tumultuosa historia de la región hace que haya muchas fortalezas que visitar….

Valizas

Barra de Valizas o Valizas es una ciudad y balneario en Uruguay ubicada en el departamento de Rocha. Su población es de 356 habitantes. es una ciudad, balneario y municipio uruguayo ubicado en el departamento de Rocha3. Su población es de 3.202 habitantes. La ciudad tiene playas en el Océano Atlántico.

Chuy

Chuy es una ciudad de Uruguay ubicada en el departamento de Rocha. Su población es de 10.401 habitantes. Es una de las ciudades más importantes del departamento y de la parte oriental del país por su población.

La Pedrera

La Pedrera es una ciudad y balneario uruguayo ubicada en el departamento de Rocha3. Su población es de 165 habitantes. La ciudad tiene playas en el Océano Atlántico