Horarios Abitab

Primero, tenés que acceder a la página de Abitab cuyo enlace te proporcionamos al final de las instrucciones.
Una vez allí tenés que seleccionar el departamento en el que vivís, luego el barrio; después tenés que escribir la calle del local , y finalmente qué número de local. Si no lo sabés no importa, no es necesario que pongas nada.

horarios abitab

Cuando hayas hecho todo esto, finalizando deas click en buscar, aparecerá una foto tomada desde afuera del local Abitab, y con ella los datos de:

  • La dirección completa, es decir, la ubicación del local.
  • El departamento donde se encuentra.
  • El teléfono con el que podés llamar al local
  • Los horarios en los que se encuentra abierto.

Click aquí para acceder a la web de Abitab

Con toda esta información, ¡Es imposible que no puedas ir y realizar tus trámites!

Horarios de Abitab en Tres Cruces

Horario
07:00 a 00:00 hs
Teléfono
2409 8429
Ubicación
Term. B2

Si tenés que hacer un giro urgente en algún local de Abitab, cerca de Tres Cruces, no dudés en recurrir a otro de los magníficos privilegios de esta fantástica terminal; los locales Abitab. Con los increíbles horarios que nosotros te damos a conocer de los locales que están en Tres Cruces, no vas a dudar en hacer todo lo que tengas que hacer, allí, donde rápidamente te atienden, y satisfacen tus expectativas de lo que es una atención eficaz.

Ni bien llegués a la Terminal ponete las pilas; bajate del ómnibus y andá directo a un local de los de Tres Cruces, vas a encontrarte con una atención especialmente buena y que solamente te va a facilitar y aligerar los miles de compromisos que puedas tener. Después de todo, cada uno de los servicios y empresas del Uruguay en la Terminal están para complacerte y satisfacer tus necesidades, sean las que sean.

Horarios Abitab Nuevo Centro Shopping

Horario: 
         Lunes a domingos de 10:00 a 22:00 hs.
Teléfono: 
         2201 3013

Si pensaste que Nuevo Centro Shopping no era más que uno de los mejores shopping de todo el país, repensalo, porque te equivocaste. Nuevo Centro, entre sus comodidades y muy buenos servicios, tiene también, locales Abitab que están y existen para convencerte de que Nuevo Centro, es el lugar indicado para hacer tus compras y para servirte en lo que vos necesites.

Si precisás hacer un giro, andá a Nuevo Centro, si precisás cobrar un giro, pagar facturas, andá a Nuevo Centro; si querés compartir una linda tarde de compras con tu familia o amigos y en una de esas pasar a pagar alguna cuenta, andá a Nuevo Centro. No dudes.

Horarios Abitab en todo el país

Si tenés que hacer algún giro y querés aprovechar ese infaltable local de Abitab que está cerquita de tu casa, no dudés en ir y hacerlo. Pero, ¿Y si no sabés los horarios de ese local? No te preocupés. Porque acá te decimos lo que tenés que hacer para saberlo, para que así puedas ir y hacer lo que tengas que hacer con la mayor tranquilidad y comodidad posibles.

 

 

Horarios Abitab
5 (100%) 2 votes